*Felicidad encontrada*

*Estoy aquí de nuevo! No se cuantas entradas haré, pero vengo a contaros que el amor de nuestra vida ya está con nosotros desde el 16 de Diciembre!* 

En todo el embarazo no escribí nada, sólo dediqué una entrada y si llega… Tenía miedo, a hacerme ilusiones y que estas no llegaran a un final feliz, y por otro lado un poco de pena por todas las luchadoras que aún buscan su felicidad. A pesar de los sentimientos descritos, disfruté de mi embarazo como una señora, dándome todos los caprichos a más no poder y descansando noche y día. 

En la eco de las 20 semanas nos confirmaron que sería una niña, mi niña Daniella, y que sería igual de grande que su papi. A partir de ese momento mi felicidad fue máxima, ya podía empezar a comprar todo rosa!!! Felicidad máxima acompañada de náuseas, mareos y vómitos que recompensaban todo, incertidumbre de como será mi princesa, y ansiosa para las próximas ecos. “Y decir que gracias a mi gine vi a mi niña más ecos de las que tocaban”. Increíble el sentimiento de verla en la pantalla tan pequeñita y pensar lo grande que es ahora, ir viendo mes a mes como va cogiendo peso y creciendo cm a cm. Y ya por no hablar de la emoción de los primeros movimientos. 

Pues bien, mi niña tenia que venir el 5 de Enero, pero en la semana 37 ya quiso venir al mundo y en la madrugada del 16 de Diciembre rompimos aguas. Y ahora puedo decir que soy mamá! Que somos papás! Que somos una familia. 

1451300519728

Publicado por

elblogdenuri

Soy una chica que va camino a los 25 con su novio de 28 y con ganas de emprender en todos los aspectos de la vida y sobretodo intentando formar nuestra pequeña familia. Hace dos años nos fuimos a vivir juntos y empezamos a buscar nuestro pequeño baby, sin imaginarnos nunca lo difícil que iba a ser para nosotros. Sueños que lograr, disgustos que afrontar y muchas experiencias que compartir con quien este en nuestra misma situación. ((Así empezaba este blog, a día de hoy (Enero 2016) escribo con mi princesa en brazos))

4 thoughts on “*Felicidad encontrada*”

Responder

