*REGALO ORGALUTRAN*

Editor de Fotocollages_hQcWbX

Aquí estamos de nuevo, hay entradas pendientes con motivo de mi tan esperado POSITIVO, pero prefiero antes dedicar unos minutos a esta.  Hay muchas chicas que aún no han tenido la misma surte que otras respecto a los tratamientos,  y es por eso que no canto aleluya todavía,  ante todo prudencia,  sin quitar el disfrutar del momento (claro está). 

Pues a lo que iba, pensando en casa me acordé que de toda la medicación que compramos para la FIV,  me acorde que me habían sobrado dos viales de Orgalutran 0,25 mg, miré en páginas como el segunda mano y vi que hay muchas personas que ponen a la venta medicación sobrante, (yo creo que cuando necesitaba la mía, en ningún momento se me hubiera pasado por la cabeza comprarla por Internet), pero oye hay muuucha gente en esta situación y otras muchas sin dinero apenas para afrontar según que gastos…

Así después de mucho pensar las he puesto a la venta en un par d portales d segunda mano a un precio muy bajo, no quiero ganar dinero ni mucho menos recuperar lo gastado ya que es imposible… Pero si sale la venta adelante y si no, si alguien lee mi blog y las quiere pues se las doy sin coste alguno, ya que tenerlas en casa para acabar tirandolas pues da pena…

Cuando compré todo el arsenal solo el Orgalutran me costó 191,20 las 5 cajas, y me han sobrado dos así que calculando cada caja sería 38.24€. No caducan hasta el 2017 y están bien precintadas las agujas precargadas bien conservadas. Esta claro que es difícil que salga la venta,  así que si las necesitáis,  o sabéis de alguien,  o queréis rebloguear adelante,  aquí estaré pendiente de lo que sea.

Publicado por

elblogdenuri

Soy una chica que va camino a los 25 con su novio de 28 y con ganas de emprender en todos los aspectos de la vida y sobretodo intentando formar nuestra pequeña familia. Hace dos años nos fuimos a vivir juntos y empezamos a buscar nuestro pequeño baby, sin imaginarnos nunca lo difícil que iba a ser para nosotros. Sueños que lograr, disgustos que afrontar y muchas experiencias que compartir con quien este en nuestra misma situación. ((Así empezaba este blog, a día de hoy (Enero 2016) escribo con mi princesa en brazos))

12 comentarios sobre “*REGALO ORGALUTRAN*”

  1. Hola chicas,
    Tras sufrir 5 cancelaciones dispongo de medicacion sin abrir. Si os interesa, enviadme un correo o bien hablamos por telefono

    2 cajas de gonal 1050
    Orgalutran (5 viales) de 0,25. 1 caja
    Pergoveris 150. 1 cajas 

    Todo ello por cancelaciones de tratamientos. 
    Puedo enviar foto de la medicacion. 
    TODO ESTA CERRADO, SIN UTILIZAR Y SIN CADUCAR. 
    Las fecha mas proxima de caducidad es en octubre 2018
    ilt2706@gmail.com
    610571614

    No me doy por vencida y srguire luchando. Ahora estoy a la espera para comenzar otro ciclo con femara y hmg lepori.
    Gracias.

    Me gusta

Responder

