*Mi primera FIV*

*Soñando con que llegue el momento*

(La verdad que hoy para hacer esta entrada he tenido que revisar cual fue la última…Pues he estado tan centrada en la FIV, que no quería o podía ni escribir… Lo último que os explique era mi particular pelea con las agujas, y que empezaba control de folículos así que continuo…)

El día 10 fuimos a control la Dra nos dijo que había muchos folículos preparados y que el endometrio estaba en siete coma algo, cuando ya nos sentamos después de la revisión, nos comento que si seguía respondiendo igual al tratamiento,  y al llegar a la punción sacaran más de 20-25 óvulos,  estos los congelarian y esperaríamos al próximo ciclo, para ahorrar problemas…

Ese finde estuve sin hacer mucho ya que la medicación me dejaba KO, y el 13 fui a la siguiente eco y seguía todo igual!  La dra no me dijo las palabras concretas pero corría un pelín el riesgo de hiperestimulacion.

Día 15: A  las 8.10 teníamos que estar en la clínica,  había quedado con mi madre que estaría ya allí al llegar nosotros. 

Mi dra justo el día de la punción tenía asuntos personales y no podía estar, pero me dejo en manos de otro Dr. Tenía que ir en ayunas desde las 11 de la noche anterior,  y preparada para quirofano, fuera pircings, pendientes y demás… Entre super asustada, y la extracción creo que no duró más de 20 minutos,  al despertar resulta que lo hice llorando y preguntando que cuantos habían sacado! Y llamaron a mí madre y a D, para que vinieran corriendo, los dos super asustados… pero yo ya estaba mejor! Me trajeron un zumito y un par de bizcochitos empaquetados más secos que la mojama, pero me los comí igual..

Sacaron 20, así que seguramente haríamos la transferencia..

Luego nos fuimos al bar mas cercano mientras D dejaba sus soldaditos, ya que para el pobre tenía que ser un poco agobiante eso de hacer manualidades sabiendo que está la suegra por ahí…

Al día siguiente me llamaron y ahí estaban mis campeones.. De 20 habían sobrevivido 16, y ahora solo tocaba esperar aver cuantos más seguían hacia delante…

El día 20 TRANSFERENCIA. 

Llegamos a consulta a las 12, entramos para hablar con la dra, de los 16 que había fecundado 10 habían llegado a blastos,  y su recomendación era transferir uno, por edad y salud esa era la mejor opción,  así que sólo nos limitamos a hacerle caso a ella.

Nos preparamos para la transferencia, y allí estaba nuestro run run esperándonos,  si he de ser sincera tenía mucho miedo para variar (más que nada por algunas cosas que había leído que no me gustaban) , pero no, todo salió bien, el catéter no me dolió,  mi vejiga estaba que explotaba, y en la pantalla allí estaba nuestro amor tan deseado y buscado,  así que empezaba un nuevo paso en nuestra búsqueda…

La beta espera sería solo de 8 días así que no me puedo quejar de aver esperado mucho,  seguro que queréis saber ya el resultado, pues bien ha sido un POSITIVO, pero no cantamos victoria todavía ya que estoy con pequeñas pérdidas marrones, que pueden significar cualquier cosa, desde sangrado de implantación hasta embarazo bioquímico, y tengo que estar haciendo reposo… Ahora a lo mejor entendéis el por qué no he ido explicando el día a día,  por que con los nervios y la ansiedad de estar haciendo algo que he esperado tanto es intensamente fuerte de llevarlo, si me gustgustaría explicaros todos los pasos y momentos de esta semana, pero solo pienso en que pasen lo días y poder decir que voy a ser mami con tranquilidad…

….Continuará….

Publicado por

elblogdenuri

Soy una chica que va camino a los 25 con su novio de 28 y con ganas de emprender en todos los aspectos de la vida y sobretodo intentando formar nuestra pequeña familia. Hace dos años nos fuimos a vivir juntos y empezamos a buscar nuestro pequeño baby, sin imaginarnos nunca lo difícil que iba a ser para nosotros. Sueños que lograr, disgustos que afrontar y muchas experiencias que compartir con quien este en nuestra misma situación. ((Así empezaba este blog, a día de hoy (Enero 2016) escribo con mi princesa en brazos))

20 comentarios sobre “*Mi primera FIV*”

  1. Enhorabuena Nuri!! Entiendo la prudencia, yo hasta que no estuve casi de 4 meses no dije ni esta boca es mía, y eso que embarazada de Mellizos ya tenía un tripón de la leche. No te preocupes por los sangrados, muchas veces son de la propia implantación o sino acuérdate de los que tuve yo y aquí están mis peques. Tienes blastos para montar un ejército, y juventud, así que serás mama si o si!! Lo dicho enhorabuena y a descansar!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias guapa! Mensajes como el tuyo alegran el ánimo a una! Si que me acordé de tu ematoma, y ahí están tus peques relucientes! La verdad que no me puedo quejar por que tengo muchos puntos a nuestro favor, así que sólo queda esperar y descansar! Gracias!

      Me gusta

  2. Pero esto es un notición!!!!!!!!!!! Que estás embarazadísima, aunque entiendo que quieras ser precavida, pero debes darle muchos ánimos al bebé para que sepa que estás con él/ella.
    El sangrado tiene más pinta de ser de implantación porque sería muy pronto para ser bioquímico.
    Te mando mucho ánimo y a reposar todo lo que puedas.
    Besos!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Toma positivazo!!! me alegro muchísimo por ti!!! Descansa todo lo que puedas y más y tranquila por los sangrados, que pueden ser por la implantación del ovulo y le pasa a muchas mamás, es más la gine siempre te avisa de que puede pasar.
    Espero con ansía más detalles.
    Un besazo grande!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Muchas felicidades Nuri x tu positivo y también x este blog q me está gustando mucho…así que por aquí me quedo, con tu permiso!!
    Ojalá puedas contarnos prontito que todo va estupendamente.
    En mi familia ha habido algún caso de sangrados durante todo el embarazo y siempre con final feliz!!
    En mi caso no tuve ningún hematoma, pero a los 5 días post transfer sí manché y pensé que era la warry, menuda llorera me metí. Pues 4 días después ya tenía la primera rayita rosa en mi test!!
    Un abrazo enorme.

    Le gusta a 1 persona

    1. Holaa! Muchas gracias, mensajes como el tuyo le alegran a una el dia, ya no hay restos de manchado, y mañana veré a mí garbanzo, así que ya mismo bombardeo a entradas que tengo el blog olvidado…. y ahora mismo paso a visitar el tuyo! Encantada!

      Le gusta a 1 persona

  5. Buenas, muchísimas felicidades por tu esperado positivo, no he visto entradas después de esta, pero supongo y espero que todo vaya genial en tu embarazo, con calma y tranquilidad y sobre todo pensando en positivo las cosas se superan y se consiguen los objetivos. Me gusta mucho tu blog, y me siento identificada contigo porque yo también soy joven aunque aun no he conseguido mi positivo, creo que me espera bastante tiempo aun de pruebas y visitas a médicos. Me quedo por aquí un abrazo, espero que escribas pronto contando novedades 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola ! Muchas gracias, me alegra mucho que te guste el blog y te sientas identificada,cualquier duda o problema que creas que te pueda ayudar no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte o intentarlo! Si sigue todo bien por el momento, y tengo entradas pendientes, pero por miedo, prudencia, o lo que le quieras llamar no las he publicado aún.. Así que espero que en breves pueda hacerlo ! Me paso por tu blog, eso si! Gracias y un saludo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

