*NOMINACIÓN BEST BLOG*

bestblogaward

Hola! Ya estoy aquí para responder a la nominación de #paradisokiss. Una nominación a Best Blog, me siento orgullosa de poder participar,  pero hay blogs mucho más elaborados que el mío,  ni siquiera se si haré bien eso de nominar yo a otras 11 personas ja ja ja ja!  Eso sí voy a intentarlo! !

11 COSAS A SABER SOBRE MI:

*Nací en 1990,tengo 24 años y me quedan casi 3 meses para los 25!

*Mido 1.50 y a día de hoy podría decir que no estoy acomplejada, menos cuando veo a chicas de 1.80 que parecen top modelo!

*Soy dependienta.

*Mi ilusión sería tener una casa en la montaña.

*Si fuera un animal sería un gato!

*Me encanta leer libros de #AlbertEspinosa #FedericoMoccia .

*Odio estudiar y no haber estudiado para obtener un trabajo mejor, aunque me gusta el mío.

*Si pudiera estaría comprando me ropa y cosas todos los días,  pero me he de conformar con los cambios de temporada y si eso…

*Soy una marmota me encanta dormir da igual la hora el día y el momento!

*La última vez que fui al cine vi #Fast&Furious7.

*Si pudiera pedir un deseo elegiría que los que quiero vivieran eternamente.

Y…. ahora viene lo mejor me toca nominar! Aver si lo hago bien y os enteráis de quién soy mis nominadas ja ja ja ja! 

*Mamaalcuadrado

*mamacaotica

*estelifiv

*bollitoalhorno

*embarazoiscoming

*esperandoamipeque

*yoquierosermama

*Ita95

*Imaginacuantotequerre

*Estela

*De mi a mama

Y los requisitos para los nominados son:

*Agradecer al blog que te ha nominado en un comentario de esta entrada.

*Visita a los otros blogs que han sido nominados.

*Contar 11 cosas sobre ti!

*Nominar otros 11 blogs con menos de 200 seguidores!

*Avisarles de que ha sido nnominados,  aunque aver si se avisaros yo ja ja ja ja!

Publicado por

elblogdenuri

Soy una chica que va camino a los 25 con su novio de 28 y con ganas de emprender en todos los aspectos de la vida y sobretodo intentando formar nuestra pequeña familia. Hace dos años nos fuimos a vivir juntos y empezamos a buscar nuestro pequeño baby, sin imaginarnos nunca lo difícil que iba a ser para nosotros. Sueños que lograr, disgustos que afrontar y muchas experiencias que compartir con quien este en nuestra misma situación. ((Así empezaba este blog, a día de hoy (Enero 2016) escribo con mi princesa en brazos))

8 comentarios sobre “*NOMINACIÓN BEST BLOG*”

      1. Un endometrio ya de 8 esta fenomenal. En cuanto a encontrarse mal no te preocupes, entre que una esta expectante y las hormonas, es como si te hubieses montado en una montaña rusa. Yo cuando estaba en la fase de estimulación, o sea, en la que estas tu, estaba súper alegre. Después de la transferencia me daban la progesterona y con eso estaba irritable, una sensación como cuando te va a bajar la regla. En fin, por lo que hay que pasar para cumplir un sueño!! Animo!!

        Le gusta a 1 persona

Responder

