*LIEBSTERD AWARD*

liebster

 Hola! Ya estoy por aquí con la entrada de otro premio… El Liebsterd Award!! Esta vez se lo tengo que agradecer a..https://mamacaotica.wordpress.com/  y para variar el sistema con la entrada del Best Blog, contestaré a las preguntas que le hicieron a ella en su nominación. 

¿Qué es el Liebster Award? 

*Es un premio entre blogs pequeños de un bloguero a otro.

Las reglas del premio son:

Presentar al blog que te ha nominado y seguirlo.

Contestar 11 preguntas que te haga el blog que te nomine.

Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo por su blog o por cualquier red social.

Hacerles 11 preguntas a los blogs nominados

LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SON: 

¿Por que decidiste crear un blog?

Decidirme totalmente a escribir, fue por que hablando con una compi de trabajo me explicó que tenía uno, en el que escribía a modo diario y para comentar cine y demás y pensé que si ella lo hacía igual yo también sabría. Siempre leía foros pero desde que me dijo eso empecé a mirar y encontré un montón que además hablaban de lo mismo que me pasaba ami, así que por que no compartir experiencias.

¿Fue una decisión consensuada?

No mucho, me puse a mirar que tipo de programa elegir y lo comenté con mi novio y aquí estoy,  con Elblogdenuri en WordPress.

¿Tu círculo cercano sabe de la existencia de tu blog -Familia, amigos, compañeros de trabajo? 

Si, pero no todos. Y no todos los que lo saben lo visitan. Espero que en un futuro pueda compartirlo más.

¿Qué expectativas tienes respecto a la apertura d tu blog?

En un principio aclarar dudas y compartir experiencias sobre la in fertilidad y la maternidad, pero también se me ha pasado por la cabeza buscar algún método de tener ingresos escribiendo,  pero no tengo ni idea de cómo hacerlo! (Sí alguien sabe la manera que me lo diga jejeje ^^ )

¿A que te dedicas?

Soy dependienta en zapatería, con las aficiones a la fotografía,la lectura y la escritura.

¿Seguías otros blogs antes de abrir el tuyo? 

La verdad que constantemente no, cuando buscaba información y consejos en foros y en míster Google,  alguna vez había llegado a alguno,  pero seguir seguir no seguía ningúno.

¿Cuanto tiempo le dedicas al blog? 

Los ratos libres que tengo.

¿Como difundes tus post? 

Solo los publico.

¿Cómo te das a conocer?

No tengo ninguna manera en concreto, solo publico y comento los blog que sigo, aunque me gustaría ir aumentando.

¿Compartes fotos de tus hijos en el blog?

El día que tenga hijos no se si las querré compartir o no.. Por privacidad no lo se…

Deja que te conozcamos un poco,un color, una peli y una comida:

El rosa, Titanic y pasta!

And the winners are…….

*whenrandom

*kunamg

*Buscando BB

*paradisokiss

*estelifiv

*embarazoiscoming

*mamaalcuadrado

*Lara Lara Larita

*estupendainfertility

Dejo a su elección,  explicar 11 cosas o copiar las preguntas igual que he hecho yo! 

 

Publicado por

elblogdenuri

Soy una chica que va camino a los 25 con su novio de 28 y con ganas de emprender en todos los aspectos de la vida y sobretodo intentando formar nuestra pequeña familia. Hace dos años nos fuimos a vivir juntos y empezamos a buscar nuestro pequeño baby, sin imaginarnos nunca lo difícil que iba a ser para nosotros. Sueños que lograr, disgustos que afrontar y muchas experiencias que compartir con quien este en nuestra misma situación. ((Así empezaba este blog, a día de hoy (Enero 2016) escribo con mi princesa en brazos))

7 thoughts on “*LIEBSTERD AWARD*”

Responder

