*Abril*

*Sí sí.. Estoy por aquí después de un mes sin escribir, no es que no tuviera ganas, sólo que estaba en modo desconectada…

Como ya os conté estoy ya a las puertas de la FIV, y la principal tarea aparte de no engordar era el dejar de fumar, por eso también que igual estaba en modo desconectada y no escribía… Así de bueno es el tabaco que cuando lo dejas parece que te quedas anulado, en estado de shok, y sin ganas de nada.. En mi caso con ganas de que terminara el mes para empezar Abril.  No me siento bien al dejar de fumar, pues si no tuviera siempre problemas de bronquitis no lo hubiera dejado 30 veces para volver siempre, pero esta vez sólo pienso en nuestro sueño… No quiero que llegue el momento y si sale bien la FIV dejarlo de golpe… En este mes sin fumar no he estado bien, la ansiedad que he pasado ha sido increíble y mejor pasarla antes de tiempo, que luego después de la FIV, suponiendo que tenga suerte y me quede a la primera. 

En marzo os comenté que esperaba la roja para empezar con las antybaby (DIANE), pues bien, hice todo el ciclo tomándola con unos dolores de pecho increíble,  añadiendo el mal estar de no fumar, y el no conseguir bajar de peso, Marzo mes KO y más aún al leer los negativos que han habido por los bloggs, aún me entristezco más..

Los nervios me invadieron pero a la vez me queda la cosa de que lo conseguiremos, ya que tenemos que trabajar muy duro para poder permitirnos el gasto de la FIV…

Pues bien terminé las antybaby el día 28 como me dijo la dra, y hasta ayer día 2 no bajó (28 días de ciclo) todo normal, pero como soy una ansias el 30 ya estaba llamando a la clínica por si me venía en festivo que tenía que hacer, ya que me dijo la dra que llamara el día que viniera.

Y el día 31 estaba ya en la farmacia pidiendo el arsenal de medicación:

-Gonal.F 1.050 (1caja) 409’25€ .

-Orgalutran 0,25 mg (1 caja de 5 viales) 172’15€ .

-Ovitrelle 250 mg (1 caja) 50’63€ .

-Utrogestan 200 mg (2 cajas) 17,98 x 2 .

Total 644€ y eso que me ha puesto la dosis más baja y que la clínica te envía a una farmacia “asociada” y te hacen descuento si no hubiera sido unos 700 y pico. Que no pasa nada, me da igual gastarme mi sueldo todo los meses con tal de conseguir nuestro deseo, pero aún y así la impotencia y las dudas pesan…

Así que he llamado a la dra y me toca empezar con GONAL.F el domingo , durante 5 días y el sexto día ir a revisión…

estimulacion-ovarica
Empezamos los pinchazos! Aunque soy una camada y creo que iremos al ats aunque sea el primer día….
Publicado por

elblogdenuri

Soy una chica que va camino a los 25 con su novio de 28 y con ganas de emprender en todos los aspectos de la vida y sobretodo intentando formar nuestra pequeña familia. Hace dos años nos fuimos a vivir juntos y empezamos a buscar nuestro pequeño baby, sin imaginarnos nunca lo difícil que iba a ser para nosotros. Sueños que lograr, disgustos que afrontar y muchas experiencias que compartir con quien este en nuestra misma situación. ((Así empezaba este blog, a día de hoy (Enero 2016) escribo con mi princesa en brazos))

10 thoughts on “*Abril*”

  1. Como te entiendo en eso de fumar…. lo he dejado dos veces y la primera parecía que todo iba bien, que de vez en cuando podía controlarlo con un cigarrillo en alguna fiesta pero no, problemas con los que piensas que con el tabaco lo arreglas y lo relajas (MENTIRA), vuelta a caer y después de una ley antitabaco y un catarro algo largo, conseguí dejarlo y a día de hoy no me acuerdo para nada del chupe (como decía mi abuela) y eso que fumaba desde los 14. Ánimo con esa Fiv, céntrate en ello y veras como lo del cigarro queda relegado!

    Le gusta a 1 persona

  2. Dejar de fumar es un paso importantísimo en la búsqueda, pero también te digo que si te produce mucha ansiedad el dejarlo de golpe puedes ir reduciendo poco a poco.
    Ya verás que te va a ir bien, no te fijes en porcentajes ni nada por el estilo, cada una somos de una manera y nuestro cuerpo responde de diferentes formas, así que tranquila.
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  3. Lo de dejar de fumar es un rollo, conozco a muchas personas que lo han intentado y nada, mi padre y lo dejó y sinceramente goza de mejor salud ahora. Tu solo piensa que es por tu bebé y seguro que coges más fuerzas.
    Ánimo con ese arsenal de medicamentos!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola guapa! Muchas gracias por esos ánimos, si no fuera por que he encontrado este sitio y comparto mucho con vosotras la experiencia, igual lo llevaría peor.. Es una manera muy buena de pasar este proceso, compartirlo por aquí ! Si la verdad que ya me podía estar ahogando que no soltaba el cigarro, pero pensar que puede ayudar a tener mi bebé es lo único que me ha hecho soltarlo.. Un saludo!!

      Me gusta

Responder

