*Marzo*

SONY DSC*Empiezo el mes de Marzo con muchos nervios, como ya sabéis estamos esperando a nuestra amiga la roja, esta tiene que venir entre el día cuatro y cinco, ese mismo día tendré que empezar a tomar las anticonceptivas (DIANE) y entonces tendré que llamar a la clínica para que me digan cuando dejarlas y los siguientes pasos a seguir..*

En esta entrada quiero enseñaros algunas de mis fotos realizadas con mi SONY ALPHA 390,no es que sea profesional ni mucho menos, pero si que es un hobby muy entretenido y es lo único que consigue que me pueda estar horas y horas sin pensar en nada.

SONY DSC
Yo y mi cámara.

SONY DSC
FOTO REALIZADA EN VALL D’HARAN

*He estado muchos meses deseando que llegara este momento, el final de nuestra dura búsqueda y el principio de algo mejor. Todos los meses pensaba que sería el definitivo pero no… aquí seguimos a las puertas del tratamiento para la FIV. Desde que me diagnosticaron el problema de las trompas que mi mente ya salio del bloqueo de todos los meses a estar pensando todo el día en la FIV. Empece a buscar información, comentarios, foros, blogs, clínicas , pero nada aquí sigo, con la misma información pero si mas tranquila al leer la cantidad de mujeres que pasamos por lo mismo. No es que sea un alivio para mi, pero si una gran ayuda poder leer experiencias en el tema, ya que nadie mas sabe realmente lo que es.

Así que hoy he decidido compartir con vosotras un pedacito mas de mi. Fotos tomadas en diferentes épocas del año. No son profesionales pero es una manera de guardar recuerdos e inmortalizar momentos. 

SONY DSC             SONY DSC

SONY DSC
VALL D’HARAN

SONY DSC                SONY DSC

Publicado por

elblogdenuri

Soy una chica que va camino a los 25 con su novio de 28 y con ganas de emprender en todos los aspectos de la vida y sobretodo intentando formar nuestra pequeña familia. Hace dos años nos fuimos a vivir juntos y empezamos a buscar nuestro pequeño baby, sin imaginarnos nunca lo difícil que iba a ser para nosotros. Sueños que lograr, disgustos que afrontar y muchas experiencias que compartir con quien este en nuestra misma situación. ((Así empezaba este blog, a día de hoy (Enero 2016) escribo con mi princesa en brazos))

9 comentarios sobre “*Marzo*”

  1. Xiki, en nada empiezas con las pastillas y pronto podrás decir que estás en plena FIV.
    Me han encantado las fotos!!!!! A mí no se me da bien eso de enfocar y sacar buenos planos, así que te admiro porque están súper bien tomadas.
    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

