*Continuamos…*

*Aquí estoy otra vez, llevo muchos días queriendo escribir pero no he encontrado el momento antes… Tampoco es nada del otro mundo, pero que mínimo que

 ya que escribo lo haga a menudo!*

Desde que me diagnosticaron  trompas de falopio obstruidas, fueron varias las personas que me comentaron la posibilidad de ir en busca de una segunda opinión, siempre mi respuesta era la misma, pues mi punto de vista estaba concentrado (y sigue) en no querer empezar todas las pruebas desde el principio…

Lo típico.. Compara por si acaso, no te quedes con una opinión, relájate y veras como llega..etc, y así van pasando los meses y lo único que pasa es el tiempo…

Un día hablando con mi prima me comento, que en su comercio había un profesional de este tema, y que le había explicado mi caso por encima, y este le dijo que necesitaba ver la HSG, por si acaso veía algo distinto a lo que me habían dicho…

Hice unas fotocopias y se lo di… Fueron muchas las dudas de pensar que pasaría si me dijera algo contrario a lo que me habían dicho hasta ahora, miedo de que me aconsejara parar la Fiv para intentar otro método, y nervios por todo…

A los dos días recibí un whatssap de mi prima:

-Todo OK, hay que tirar hacia delante pero ya hablaremos.,

¿Hooooolaaaaa? Esa respuesta no me gustaba, estaba trabajando y no podía llamarla, que significa eso?

-Vale, hay que seguir la FIV, nadie me ha engañado.

-Todo OK hasta el momento.

-¿Que hay que hablar?

A la noche nada mas salir del trabajo la llame,así que nada ahí estaba esperando a que me contestara lo peor…..

-(Nada me ha dicho que si, que realmente hay ese problema, y solo se soluciona con FIV, eso es verdad, lo que también me ha dicho que con lo joven que eres que esto te entraría por la s.s fijo, pero claro ya le he dicho que estas fuscada, y que en abril empezarás el tratamiento, pero sigue insistiendo en que lo intentes)

Esa fue la respuesta de un profesional que trabaja en los dos sectores, publico y privado.

profesiones-medico-y-enfermera

Curioso eh! Yo emperrada en hacer la Fivv por el privado descartando totalmente la opción con la s.s aunque me lo dijera TODO el mundo, y ahora planteándome apuntarme por si acaso, nunca se sabe, si realmente necesitare acudir a ellos….

(He llamado al centro de la salud de la mujer por la s.s mas cercano así que me han dado visita para el 22 de Abril, no les he dicho nada, pero creo que para esa fecha estaré en plena FIV o en beta espera… De momento no voy a cambiar nada conforme llegue el día ya veré si la he de anular o atrasar para mas adelante, y/o con un poco de suerte cancelarla sin mas)

 

Publicado por

elblogdenuri

Soy una chica que va camino a los 25 con su novio de 28 y con ganas de emprender en todos los aspectos de la vida y sobretodo intentando formar nuestra pequeña familia. Hace dos años nos fuimos a vivir juntos y empezamos a buscar nuestro pequeño baby, sin imaginarnos nunca lo difícil que iba a ser para nosotros. Sueños que lograr, disgustos que afrontar y muchas experiencias que compartir con quien este en nuestra misma situación. ((Así empezaba este blog, a día de hoy (Enero 2016) escribo con mi princesa en brazos))

11 comentarios sobre “*Continuamos…*”

  1. Hola guapa ya echaba de menos tus post aun qe con ese no me dejas contenta =[ no me lo puedo creer qe no te hayas apuntado a la s.s para al menos consultar y qe te dijeran algo ? Pero eso es lo de menos si kieres realizar su sueño de ser mamá hazlo ya si tienes condiciones porque esa vida es muy curta hay qe vivir desfrutar al máximo estoy torcendo x ti y espero qe te vaya todo muy bien muchos besitos y ánimos de una seguidora encantada con tus post y tu historia muaaaaaa bonita

    Le gusta a 1 persona

  2. No está de más que te apuntes en la SS. Nosotros estamos apuntados aunque lo estemos llevando por el privado. No comentes nada cuando vayas y ya está, a no ser que te pille con el tratamiento. Ellos deben meterte en la lista de espera de todas maneras.
    Suerte!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola guapa, a mi también me recomendaron apuntarme por la seg social, aunque en mi caso tengo que esperar un año, no estamos casados y eso es un requisito importante, ahora tenemos que hacer un acta notarial diciendo que vivimos juntos mas de un año y llevar ese papel cuando tenga mínimo un año de antigüedad. Apúntate ya!!!!!yo Mientras sigo por privado, hoy ha sido mi punción, solo pudimos conseguir 4 folículos en estimulación y de esos solamente es bueno uno, espero que sea super fuerte para que el lunes me lo puedan poner sin problema y se agarre muy fuerte a mi.

    Le gusta a 1 persona

  4. Para mi primera cita tardaron 3 meses porque mi doctora de cabecera me puso urgente, desde ahí, todos los meses me veian hasta el mes pasado que me derivaron al hospital donde hacen las fiv y me llamaron para darme cita a primeros de marzo, el problema son los requisitos, pero no me quejo de la espera, empecé en septiembre y ya me iban a ver para programarlo.

    Me gusta

    1. Bueno yo pedí la cita esta semana sin urgencia y me han dado para mes y medio… Empezamos bien, a ver luego claro! Y respecto a los requisitos ya me dirán.. Tengo 24 años D 28 y no estamos casados pero si vivimos juntos hace casi 3 entonces se, tmb imagino que puede variar según municipio no? Pienso que igual en unos sitios va mas rápido mas lento o exigen mas o menos… No se no tengo ni idea prácticamente de nada, lo que leo por aquí me ayuda mucho,y luego pues voy haciendo lo que nos mandan….

      Me gusta

      1. Pregunta en la primera cita con el gine, porque por lo menos en mi comunidad te dicen los requisitos al final. Y si te falta algún requisito, te de tiempo a conseguirlo.

        Le gusta a 1 persona

Responder

