*FIV*

*Soñando con que llegue el momento*

Ya estoy aquí de nuevo, como siempre con mis dudas, estos días siguen resultando un poco raros, hay momentos para todos los gustos, todo tipo de pensamientos me invaden, los principales si todo saldrá bien, alomejor soy tan desastre que la lío con la medicación, o alomejor tengo tanta mala suerte que sale negativo… pero a la vez pienso que tendremos suerte y que una mini Nuri o un mini D, invadirán la casa de risas y juguetes y si han de ser los dos pues que lo sean… Y luego pienso que no… que mejor de uno en uno, si seré capaz de atender todos sus cuidados al 100%… O si con la mala suerte del negativo perderemos todas las fuerzas para seguir…. En fiin que los días van pasando y el día esta mas cerca…

-Desde la ultima entrada ha pasado San Valentin y Carnaval, y además el estreno de 50 Sombras de Grey, curioso eh! Pues con todas esas “fiestas” por ahí en medio, estaba yo con todas mis preocupaciones de cara a la FIV, claro esta que por mas que me preocupe el día llegara y será lo que tenga que ser…..

DATOS ANTES DE LA FIV:

Peso: 55kg. ( No he bajado mas, pero intento mantenerlo ).

Complementos: Nataben Supra ( 1 comprimido al día ).

Fecha ultima menstruación: 5 de Febrero.

Entonces las instrucciones son que con la regla de marzo llame a la clínica para empezar a tomar Diane 35 ( anticonceptivas ) y a partir de ahí me dirán como continuar… en el papel de las instrucciones pone tomar una al día, y al llamar le diremos cuando dejarlas, entonces imagino que el resto de medicación se da después, por que también pone que el cuarto día de este mismo ciclo empezar con (gonal-f) , y el séptimo con (Orgalutran)  pero claro no tengo ni idea de como es reamente, asi que mañana llamare por que mi ida era hacer la fiv en el proceso de vacaciones del 13 al 27 de Abril, y veo que la medicación empieza pronto.. Asi que estoy hecha un lio…. Que opináis? Es normal este orden de fechas para la medicación? 

Publicado por

elblogdenuri

Soy una chica que va camino a los 25 con su novio de 28 y con ganas de emprender en todos los aspectos de la vida y sobretodo intentando formar nuestra pequeña familia. Hace dos años nos fuimos a vivir juntos y empezamos a buscar nuestro pequeño baby, sin imaginarnos nunca lo difícil que iba a ser para nosotros. Sueños que lograr, disgustos que afrontar y muchas experiencias que compartir con quien este en nuestra misma situación. ((Así empezaba este blog, a día de hoy (Enero 2016) escribo con mi princesa en brazos))

5 thoughts on “*FIV*”

  1. Se supone que con la regla de marzo empezarías con el Diane, con lo que para la primera semana de marzo has empezado. La regla te bajaría a los 28 días más o menos por lo que te plantarías en finales de marzo principios de abril. Los pinchazos empezarían en la primera semana de abril y desde ahí cuenta unos 10-12 días hasta la punción y luego la transfe, así que sí creo que entres en el tiempo de vacaciones, no?

    Le gusta a 1 persona

Responder

