*Febrero*

-Cuando visitamos la clínica de reproducción asistida, nos dijeron que para empezar la fiv necesitamos repetir analíticas, puesto que estas eran necesarias repetirlas cada 6 meses, por perdida de validez. Me quede muy extrañada, pero siguiendo otros blogs he visto que es normal en todos los centros…

-He empezado el mes de Febrero tomando natalben, como ya os explique.. Y también tomare ovusitol, ya que tengo una caja sin empezar… Sigo intentando mantener el peso, sin obsesionarme por eso.. Y fumando como una empedernida, se que es lo que tendría que haber dejado antes de todo pero siempre me puede…

El lunes me levante temprano para repetirme analíticas, a las 08:00 ahi estaba yo en ayunas esperando mi turno, como hace poco fui de urgencias por dolor pelvico, tenía también una petición de análisis de orina urgente… que al no seguir con dolores no lo hice pero como ya la tenía pues la entregue igualmente… Tanto han seguido a pie de letra la nota de urgente que esta misma tarde ya me han enviado todos los resultados… Después fui a inglés 2 horas y a las 14:00 a trabajar hasta las 21:00

images-20 – Me sacaron un montón de sangre , 4 botes para ser exactos, nunca me había mareado pero al levantarme del asiento sentía como si flotara, así que fui corriendo a desayunar a la cafetería de la clínica. CAFÉ CON LECHE Y UN MINI VEGETAL DE ATÚN 4,20-€ , lo peor no es el precio, es el café que era horrrible y el mini ya ni os explico, parecía del día anterior…

Este medio día me ha llegado el e-mail de que mis resultados ya estaban disponibles, asi que nada mas llegar a casa los he imprimido, para llevárselos a la gine, ( aunque pensando también podría enviárselos por e-mail) al parecer todo bien, ni rastro de ningún tipo de problema aparente o desde mi  punto de vista.. Si que estoy preocupada por que los linfocitos siempre salen altos, y he leído mucho y el por que de ello podrían ser diferentes factores de los cuales no voy a hablar ya que parecería una hipocondríaca loca, por que en los otros análisis ya salían altos y me dijeron que no pasa nada, así que solo queda esperar a la próxima marea roja, para empezar con los anticonceptivos…

Estos días están siendo muy raros, cuanto mas se acerca el dia mas contenta me pongo y a la vez triste, para variar me invaden cada dos por tres las dudas y los miedos…Dudas de si me aclarare con la medicación, miedos por tener que afrontar un negativo, a gastar nuestros ahorros en esto….

¤Ya estamos a 10 de Febrero, pienso en lo insoportable que es la espera, pero tenemos que luchar en llevarla de la mejor manera, sueños que conseguir, mucho trabajar para jugarlo todo un carta… como mucho a dos, contando que saliera la primera negativa y la segunda con conjes positiva¤

¤Mucha gente me dice que me apunte a la s.s, pero no quiero… Quiero ser madre ya, y lo quiero ahora… querer y no poder un problema en el que muchas estamos, un bonito principio con ganas de un bonito final…¤

《《Querer y no poder》》 ☆★Creo que he encontrado titulo para mi próxima entrada★☆

Publicado por

elblogdenuri

Soy una chica que va camino a los 25 con su novio de 28 y con ganas de emprender en todos los aspectos de la vida y sobretodo intentando formar nuestra pequeña familia. Hace dos años nos fuimos a vivir juntos y empezamos a buscar nuestro pequeño baby, sin imaginarnos nunca lo difícil que iba a ser para nosotros. Sueños que lograr, disgustos que afrontar y muchas experiencias que compartir con quien este en nuestra misma situación. ((Así empezaba este blog, a día de hoy (Enero 2016) escribo con mi princesa en brazos))

6 thoughts on “*Febrero*”

  1. Aiiiii… Yo también viví ese pánico frente a la medicación! Suerte que Doc al ver mi cara blanca se apiadó de mi y me dijo que me iría dando la pauta por teléfono cada vez que algo cambiara o cuando tuviera que añadir cosas. Al final no me va tan mal, repaso dos millones de veces lo que me he tomado y lo que no pero con las alarmas del movil me voy apañando.
    Supongo que este proceso está lleno de altos y bajos. Unos días no cabes en tu de emoción y otros te vienen a la mente todos ls males del mundo. Tendremos que aprender a vivir con ello. Venga, mucho animo y a ver si viene pronto la señora de rojo y te puedes poner manos a la obra!

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenas! Yo también te lo recomendé y lo sigo haciendo… Ojalá no lo necesites, pero entre que te derivan, te visitan y te hacen pruebas para meterte en la lista pasan muchos meses y una vez en la lista pueden ser tres años de espera. Claro que quieres ser mami antes de tres años, pero con lo que cuesta cada FIV… Estar en la lista no implica que no vayas haciendo lo que quieras por la privada, implica que si llegado el momento no puedes seguir por privada no empezarás de cero. Por supuesto, eres muy libre de hacer lo que quieras, faltaría más, pero tener un plan B siempre da seguridad. Ánimo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

