*MASHA LA GATA RUSA*

*Masha salvó a un bebé que iba a morir de frío por ser abandonado*

gato

La gata de la región de Kaluga, en Rusia, se ha convertido en una heroína después de salvar a un bebé abandonado protegiéndolo con su cuerpo del frío. Masha, que es como llaman los vecinos al animal que vive desde hace tres años en el bloque de apartamentos, encontró al recién nacido en un edificio de la localidad de Obnisk y se metió en la caja en la que lo habían dejado.

Una vecina de la vivienda escuchó los maullidos del gato y el llanto del bebé. “Al principio pensaba que Masha estaba en algún tipo de peligro, pero cuando bajé descubrí que se trataba de un niño”, dijo en declaraciones a una televisión rusa. La mujer, que resultó ser enfermera, afirmó también que encontró una bolsa con comida y pañales.

Cuando llegaron los médicos para buscar el bebé, la gata no se movía de su lado y mientras se llevaban al niño a la ambulancia continuaba maullando. Según contaron los vecinos, el animal esperó durante horas en la carretera para ver si regresaban.

1463578

Los médicos determinaron que el niño tenía unos dos meses y medio, estaba bien alimentado, limpio y vestido, y sin mostrar signos de abuso. El bebé se quedará en el hospital mientras la policía busca a sus padres.

NOTICIA DE: http://www.lavanguardia.com/vida/20150116/54423442316/gata-salvo-bebe-morir-heroina-rusia.htm

(Como veis he decidido hacer una entrada de esta noticia,es increíble que puedan suceder este tipo de cosas… Siempre tan injusta la vida. Si pudiera adoptaría a los dos, que son realmente preciosos) 

¿Que opinais?

Anuncios

Publicado por

elblogdenuri

Soy una chica que va camino a los 25 con su novio de 28 y con ganas de emprender en todos los aspectos de la vida y sobretodo intentando formar nuestra pequeña familia. Hace dos años nos fuimos a vivir juntos y empezamos a buscar nuestro pequeño baby, sin imaginarnos nunca lo difícil que iba a ser para nosotros. Sueños que lograr, disgustos que afrontar y muchas experiencias que compartir con quien este en nuestra misma situación. ((Así empezaba este blog, a día de hoy (Enero 2016) escribo con mi princesa en brazos))

2 comentarios sobre “*MASHA LA GATA RUSA*”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s