*Seguimos hacia delante*

*Soñando con que llegue el momento*

*Llevo días sin escribir y ya tenia ganas de entrar por aquí y seguir compartiendo un poco mas la situación en la que me encuentro. He empezado un curso de formación bonificada para aprender un poco mas de ingles y es por eso que no he hecho ninguna entrada estos días…. pero por el smartphone si que he ido siguiendo otros blogs y comentarios*

Como ya sabéis mi primera FIV será en Abril, mis miedos,dudas y nervios ahí están.. Primero eran nervios al negativo, aunque no se por que ahora han pasado a ser miedos al embarazo múltiple…. Realmente lo ideal sería uno, y al tiempo colocar los conges si quedaran, pero lo que tenga que ser será, negativopositivo, sea lo que sea se que tengo que ser fuerte, pese a un negativo de buenas a primeras, o a un positivo sin un final feliz…

También fantaseo con un positivo como una casa, y me pongo a pensar en nombres para mis babys, en como recibirán mis dos amores perrunos al/la pequeñ@ y en como sería todo,claro que a D le aterra fantasear, por que como llevamos tanto tiempo intentándolo el ya no quiere ni hablar mucho del tema, simplemente lo lleva y me cuida…

El otro día por eso empece el día de lo mas desastroso, si no me equivoco fue el martes. Me levante, me arregle y me fui a hacer la compra, antes de entrar en el super pare a desayunar en la churreria, mi café con leche (que creo que tendría que suprimir de mi dieta) y dos porritas. Me senté y a los 3 segundos empezó una conversación churrera-clientes sobre lo felices que eran de ser abuel@s jóvenes ya que sus hijos de veinti tantos tenían bebés, que en la época que estamos no era normal, pero que era lo mejor que podían hacer etc…

Tarde nada y menos en tener un nudo en la garganta y contenerme las lagrimas… por que? Se que tarde o temprano lo conseguiremos, y seremos los papis mas felices del planeta, pero me agobia tanto ese tipo de conversaciones que casi lloro y todo… Así que imaginaros como estuve todo el dia… no me aguantaba ni a mi misma…. y a todo esto con las hormonas revolucionadas ya que hoy a bajado mi amiga la roja.

Ahora me he comprado NATALBEN SUPRA, fui a la farmacia y pedí un suplemento vitaminico que llevara todos los nutrientes necesareos para la preparación del embarazo, y me vendieron la cajita por 16€, 30 capsulas una al día… (Adjuntare entrada de solo natalben para quien no lo conozca). Aunque también me he quedado con la duda por que buscando información, he visto que también existe NATALBEN PRECONCEPTIVO, pero creo que el supra ya me ira bien, y no se si tomarme también una caja que tengo de OVUSITOL ya que me la compre y al final por h o por b no me la tome… Así que nada me queda repetir analiticas que ire creo que el lunes, y en el mes de Marzo cuando venga la roja empezar con las anti baby y avisar a la clínica para que me den instrucciones…

SI TENEIS ALGUN CONSEJO SOBRE COMO PREPARARME MEJOR PARA LA FIV, ESTARE SUPER CONTENTA DE LEEROS… RESPECTO AL PESO SIGO EN EL MISMO QUE LA ULTIMA ENTRADA QUE LE DEDIQUE… 

Publicado por

elblogdenuri

Soy una chica que va camino a los 25 con su novio de 28 y con ganas de emprender en todos los aspectos de la vida y sobretodo intentando formar nuestra pequeña familia. Hace dos años nos fuimos a vivir juntos y empezamos a buscar nuestro pequeño baby, sin imaginarnos nunca lo difícil que iba a ser para nosotros. Sueños que lograr, disgustos que afrontar y muchas experiencias que compartir con quien este en nuestra misma situación. ((Así empezaba este blog, a día de hoy (Enero 2016) escribo con mi princesa en brazos))

8 thoughts on “*Seguimos hacia delante*”

  1. Hola guapa, yo estoy tomando varios complementos seidivid y femibion pronatal, para ayuda a la implantación estoy tomando calcio “natecal D” (me lo tomo poco porque me da angustia) y mi gine me recomendó tromalit para prevenir trombosis, en fin… mi casa parece una farmacia, y no quiero ni pensar cuando empiece con los pinchazos… Espero que te sirva de ayuda. Muacks

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo estoy con natalben anticonceptivo, me lo recetó el médico de cabecera, me costó 13 eurazos en la farmacia y resulta que luego lo vi en la pagina de promofarma por 6 mas 4 euros de gastos de envío y aun así me sale mas barato

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola!!!
    Pues a mí sólo me mandaron ácido fólico y luego al medicación del ciclo (las inyecciones). No es que sea experta en el tema, pero me pasa que a veces he echado de menos a quien preguntar sobre la FIV, o sea que si necesitas algo cuando empieces pregúntame.
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

