*Núri Vs Kg*

IMG_20150119_114952

Si…si….. Esos juanetes con los dedos encogidos son míos… Ahí están dispuestos a fastidiar siempre (más en verano claro)…

Pero a lo q

ue iba.. aparte de pelear con mis pies de abuela, peleo con mis kilos de más. Cualquiera al ver esa cifra diría que no es mucho, pero teniendo en cuenta mi metro y medio de estatura, y un i.m.c aproximadamente

de 22,5 pues si me sobran 4-5 kilos tranquilamente…

Siempre me ha costado adelgazar, es más o hago dieta extrema y me quedo como un palillo, o al revés parezco una olivita pinchada en un palillo…

Hasta aquí bueno todo bastante normal, intentado mantener la cifra sin éxito ninguno… Pero claro te pones a pensar y con la búsqueda seguro que algún kilo de mas pillare, y he leído que con la medicación de la fiv una también se engorda..

Pues no quiero pensar si sale positiva… pasare de olivita a oliva rellena…

images-13

 

(Así que si sabeis de algún truco para mantener el peso durante el proceso de búsqueda avisarme! Que estare atenta a toda información) 

Publicado por

elblogdenuri

Soy una chica que va camino a los 25 con su novio de 28 y con ganas de emprender en todos los aspectos de la vida y sobretodo intentando formar nuestra pequeña familia. Hace dos años nos fuimos a vivir juntos y empezamos a buscar nuestro pequeño baby, sin imaginarnos nunca lo difícil que iba a ser para nosotros. Sueños que lograr, disgustos que afrontar y muchas experiencias que compartir con quien este en nuestra misma situación. ((Así empezaba este blog, a día de hoy (Enero 2016) escribo con mi princesa en brazos))

4 comentarios sobre “*Núri Vs Kg*”

  1. Mi madre cuando estaba a dieta bebía muchísimo liquido porque decía que le saciaba… Yo sin embargo necesitaría coger peso y no hay manera…mis análisis y demás está todo bien y siempre he sido un palillo. Pero peso 45 kg con 1,65 de estatura… Ainsss ninguna estamos contenta con lo que somos…

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! Acabo de llegar a tu blog. Mucho ánimo con la búsqueda! Esto es una carrera de fondo, se necesita mucha mucha paciencia. Tienes muchos años de vida fértil por delante, eso va a tu favor. ¿Has pensado en ir a la seguridad social? En Barcelona las listas de espera son muy largas, pero puedes ir apuntándote y ese tiempo que llevas ganado mientras vas por la privada. Que si lo consigues a la primera perfecto, pero si no es un plan B que puedes poner en marcha.

    Estate tranquila, cada una respondemos distinto a la medicación para la FIV y no tienes porqué engordar. Tu imc ahora es de 24.6 y es normal hasta 25, así que ahora mismo no te sobra nada 😉 Yo en mis dos estimulaciones de FIV no engordé apenas nada, uno o dos kg y eso que mi imc es bajito, 20.3 Así que no te preocupes por el peso! Si quieres bajar un poco para llegar mejor a la FIV perfecto! Pero no todas ganamos peso, de verdad.

    Espero que encuentres pronto a tu peque y que te podamos acompañar en tu búsqueda. Con tu permiso me quedaré por tu blog, soy una de las que tú decías que era lo peor, “origen desconocido” Jajaja, no creas, hay cosas peores en esta vida!!!

    Un abrazo y a por todas

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola ! Estoy encantada de que te quedes en mi blog, si que necesito mucha paciencia, sobretodo por que soy una ansiosa, pero me he dado cuenta de que no estoy sola en esto, que somos muchas las que pasamos este proceso…
      Gracias por tu ayuda con el peso y la medicación, ahora estoy en en primer día de regla de febrero, mañana repito análisis y en la regla de marzo empezaré las anti babys para la fiv en abril.. Además he empezado un curso de inglés y es el motivo por el cual hace días que no hago entradas, ya iré escribiendo y espero que ahí estés para solventar mis dudas!! Muuuchas gracias !

      Me gusta

Responder

