*fiv,dudas y dudas*

Hola chicas! Viendo que en poco días he aumentado un pelin el número de seguidoras,  estoy super contenta ! Aunque la mejor de todas es mi madre que me sigue por e-mail =D.

Como ya habéis leído, el diagnostico que me dieron fue obstrucción en ambas trompas, así que solo nos queda recurrir a fiv. Hemos estado unos meses ahorrando y decidimos que para el año nuevo nos decidiriamos a hacerla, en marzo empezare con las anticonceptivas…. para cuadrar la fiv en abril con los 15 dias que tendré de vacaciones..

Ahora os preguntaréis que por que vacaciones! Pues bien, soy dependienta en zapateria y tenemos 15 dias en verano y 15 en invierno, así que las de invierno las he cogido con la idea de hacer la fiv… aunque D esta cagadito, por que es de los que piensan que cuanto mas planes mas fallan, pero si esto solo se puede hacer así… no queda otra!

Así que la semana pasada fuimos a la clínica y nos dio las indicaciones para empezar, me quede un poco así por que la doctora iba por faena no se si por que iban con atraso o que pero parece que solo nos quiera sacar el dinero…

En fiin, alguna de vosotras ha hecho o va a hacer fiv por el mismo problema de trompas?

Y yo no se vosotras, pero yo estoy mas asustada por el tema economico que por otra cosa… por que si fuera rica haria todos los tratamientos posibles, pero con el dineral que es temo al negativo por no tener mas dinero para mas intentos…QUE OPINAIS??

Publicado por

elblogdenuri

Soy una chica que va camino a los 25 con su novio de 28 y con ganas de emprender en todos los aspectos de la vida y sobretodo intentando formar nuestra pequeña familia. Hace dos años nos fuimos a vivir juntos y empezamos a buscar nuestro pequeño baby, sin imaginarnos nunca lo difícil que iba a ser para nosotros. Sueños que lograr, disgustos que afrontar y muchas experiencias que compartir con quien este en nuestra misma situación. ((Así empezaba este blog, a día de hoy (Enero 2016) escribo con mi princesa en brazos))

5 comentarios sobre “*fiv,dudas y dudas*”

  1. holaaaa =) qe guay entonces para febrero de 2.016 esperamos qe este en tu blog publicando una foto de lo qe será lo mas bonito ,hermoso y el amor de tu vida muchos ánimos este tranquila y relajada esos meses ,piense siempre este positivo lo bueno se hace esperar ,tarde o temprano lograras y tendrás a tu baby estaré desde aquí pedindo bendiciones para ti muaaaaaaaaa

    Le gusta a 2 personas

  2. es un dineral la fiv…..ojalá y consigas tu sueño, porque el dinero condiciona mucho las cosas, y no sería justo que por culpa del dinero no pudieras conseguir tu sueño! Intentaló también por la seguridad social, al ser jóvenes tenéis muchos puntos para escalar alto en la lista de espera, y mientras os hacéis esta, pues eso que vais adelantando por allí 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Si lo he pensado varias veces, lo que como dicen que es un proceso bastante largo quería evitarlo.. Mi prima en su caso ni la llamaron y ahora tiene 4 niños, claro está que no todos los casos son iguales… Haremos este intento y si falla plantearemos lo de la s.s…. Gracias por tu comentario !

      Le gusta a 1 persona

  3. Hola guapa, yo empecé el viernes con las anticonceptivas para la fiv, mi caso es distinto “infertilidad de origen desconocido” que no se si es peor tener algún problema al que te puedas agarrar, o no tener ni idea de por qué no lo consigues. Miedos y dudas tengo muchisim@s, el tema del precio ufff, y que tengamos suerte y solo necesitemos una fiv, miedo a los pinchazos ( como me voy a pinchar yo misma? seré capaz? dolerá?) y luego la extracción, creo que esto es lo que mas miedo me da, pero bueno… tendremos que hacerlo todo con el fin de cumplir nuestro sueño.

    Me gusta

    1. Hola guapas ! Muchas gracia por responder! Bfff si son tantas las dudas que acabamos estresadas de tanto pensar, si que tienes razón en que no sabemos ya que es mejor… Si infertilidad desconocida o el problema mío.. Realmente no se… Tenemos que ser fuertes y pensar en positivo por más dificil que sea.. Y los pinchazos tmb les temo… Y a la vez el como responderemos a la medicación, tanto psicológicamente como física les tengo pánico… O ponernos como un globo…. En fiin estaré atenta a tus pasos a ver que tal lo vas llevando! Y así compartiremos estos momentos! Muchos aniiimooos y suerte !

      Me gusta

Responder

