*Ánimo*

IMG_99184031807629

*Aveces creemos que la vida nos dice “NO” y sólo nos dice…ESPERA*

Esa es la frase que me repito a mi misma una y otra vez, desde que me dijeron que mi problema solo se podía solucionar por FIV ,han sido muchas las dudas que han invadido mi cabeza, si fuéramos ricos haríamos una FIV detrás de otra hasta conseguir que nuestro bebé se quede a nuestro lado… Pero no, somos unos simples trabajadores que luchamos todos los meses para llegar al importe de la FIV, sin saber que resultado obtendremos.

También me invade la tristeza al pensar si realmente lo conseguiremos, al pensar en todas esas mujeres que por un problema u otro no lo han conseguido, el pensar que hay mujeres mucho más mayores con mi mismo problema, y después de todos mis pensamientos tristes pienso que no puede ser, que lo tenemos que conseguir pese lo que pese, que si hay algo que ahora no nos deja , mañana si que nos dejara, por que desde que me decidi a escribir este blog, me he dado cuenta de que no soy la única que pasa por esto (antes pensaba que si). 

Iba por la calle y veía carritos a cada paso que daba, y pensaba por que yo?

Pero leyendo estos días la cantidad de chicas que están en mi misma situación me hace tomarme el problema de otro modo, sin pensar solo en mi.

Así que esta entrada va dedicada a todas las que estáis en mi misma situación, desearos lo mejor y deciros que después de la tormenta viene la calma, que tarde o temprano conseguiremos nuestro sueño!

images-9-1

Publicado por

elblogdenuri

Soy una chica que va camino a los 25 con su novio de 28 y con ganas de emprender en todos los aspectos de la vida y sobretodo intentando formar nuestra pequeña familia. Hace dos años nos fuimos a vivir juntos y empezamos a buscar nuestro pequeño baby, sin imaginarnos nunca lo difícil que iba a ser para nosotros. Sueños que lograr, disgustos que afrontar y muchas experiencias que compartir con quien este en nuestra misma situación. ((Así empezaba este blog, a día de hoy (Enero 2016) escribo con mi princesa en brazos))

5 comentarios sobre “*Ánimo*”

  1. Oleeee💃💃 muy bien guapa me alegro qe tomes ese tema con Positividad . Qe esa sea la energía qe este siempre a tu vera qe así siemore Estaras animada confiante determinada y con muchas esperanzas de tener tu hij@ a tu lado y poder desfrutarlo y formar tu gran familia 😊👪 suerte bonita y qe te venga muchos 👶👶👶 🙏🙏

    Me gusta

  2. Hola nuri, acabo de descubrir tu blog y he estado ojeandolo; yo tengo 28 años y ahora mismo tengo un bebe de 3 meses. Tengo a mi alrededor mas gente de la que quisiera en tu situación, y creeme, la frase que has puesto de cabecera tienes que grabarla a fuego en tu mente. Cuando busque mi embarazo y tardo en llegar me hubiera ayudado!.
    Yo ahora tras pasar varios sustos también me he animado a escribir, ( algunas cosas a tiempo pasado claro) asi que te animo a que te pases por mi recién estrenado blog, desde luego yo seguiré tu historia, animo valiente!

    unangelllamadomama@blogspot.com

    Me gusta

    1. Hola Añadía! Muchas gracias me alegra abrir el blog y encontrarme con tu mensaje…. Si realmente siempre hay gente con problemas peores, aunque solo nosotras sabemos lo duro que es este camino! Estoy encantada encantada de que sigas mi blog también creado hace poco,así que me aré fan número uno del tuyo !
      Un saludo!

      Me gusta

Responder

