*Cambio de gine*

images-2

 Después de las semanas de espera , decidí ir en busca de otra gine, en ningún momento dudé de la profesionalidad de la primera, solo que OVUSITOL, no había hecho nada mejor en mi, al contrario me salio un sr quiste.

-Asi que decidi ir a la gine que llevó a mi prima, para ella tampoco fue fácil la búsqueda y si había conseguido que ella consiguiera embarazos, seguro que me podría ayudar…

Cogí todos mis papeles y resultados y allí estaba dispuesta a escuchar las recomendaciones de ella, miró todo con atención, y lo vio todo bastante correcto. Me hizo una eco, y me dijo que claramente tenía ciclos con mala ovulación, ( si os soy sincera, nunca me quedan claras las cosas, por que cuando llego a consulta me quedo como bloqueada, y soy incapaz hasta de recordar las preguntas que quería hacerle.. y al salir me acuerdo de todo).

Así que como os iba diciendo me dijo que provariamos con varios ciclos de OMIFIN .

2015-01-24-12-39-19-1449115297

Muchas mujeres que están intentando quedar embarazadas y tienen problemas con su ovulación han probado el tratamiento con Omifin.

Omifin contiene citrato de clomifeno, que sirve en casos en los que la ovulación sea irregular o no se presente, incluido el Síndrome de ovario poliquístico. A veces durante el primer ciclo del tratamiento, no se consigue el ansiado embarazo, por lo que se puede realizar más ciclos, siempre de acuerdo a lo que diga el médico.

Omifin no sólo sirve para las mujeres, sino para casos de infertilidad masculina por oligoastenospermia. También puede recomendarse si estás por someterte a un tratamiento de fertilización in vitro, ya que incita la producción de óvulos que pueden ser útiles para el procedimiento.

Debes tener en cuenta que para cada persona el tratamiento y el éxito de los resultados puede ser diferente y algunas mujeres han relacionado el tratamiento con Omifin con el riesgo de embarazos múltiples o embarazo ectópico.

(INFORMACIÓN DE OMIFIN SACADA DE ELEMBARAZO.NET)

-Tenía que tomarme una pastilla al día durante 5 días seguidos, a partir del cuarto día de regla, me dijo que estaba casi 100% segura de que lo conseguiriamos así, y entre el 12 y el 13 tenía que ir a revisión de foliculos, siempre que iba habían bastantes para obtener un embarazo, pero nunca lo conseguía, hice 5 ciclos, y me sentaba fatal tomarlo.

Al pricipio nada extraño, pero luego siempre tenía molestias en los ovarios, y me notaba super hinchada. Y siempre le decía de mirarme las trompas con la 《super prueba》pero la respuesta siempre era la misma, que demomento no hacia falta, es mas siempre me decía que estaba muy nerviosa y bloqueada, que mientras no me relajara sería mas dificíl quedarme embarazada.

Estaba ya cansada meses y meses sin tener una solución, y harta de escuchar lo mismo de todo el mundo, relajate y ya verás como viene….

Después de ver que OMIFIN tampoco me había ayudado decidio hacerme la petición para la histerosalpingografia.

Publicado por

elblogdenuri

Soy una chica que va camino a los 25 con su novio de 28 y con ganas de emprender en todos los aspectos de la vida y sobretodo intentando formar nuestra pequeña familia. Hace dos años nos fuimos a vivir juntos y empezamos a buscar nuestro pequeño baby, sin imaginarnos nunca lo difícil que iba a ser para nosotros. Sueños que lograr, disgustos que afrontar y muchas experiencias que compartir con quien este en nuestra misma situación. ((Así empezaba este blog, a día de hoy (Enero 2016) escribo con mi princesa en brazos))

Responder

