*Tiempo al tiempo*

frases-bonitas-tiempo-al-tiempo-1

*Así que como dice la foto, tenemos que aprender  a darle tiempo al tiempo,  a esperar el momento por que todo llega cuando tiene que llegar*

(En estos momentos seguro que más de una pensáis lo mismo,  que a ver cuanto más tenemos que esperar, nosotros mientras aprendimos a esperar íbamos haciendo los deberes…)

Así empezó todo,  visitas a la gine hechas, analíticas correctas, y semminograma también perfecto.  Así que los meses de espera eran a base de OVUSITOL y muchos deberes.

   ovusitol-30-sobres

Yo pensaba que esto sería el milagro que necesitaba , lo que nos faltaba para conseguir el embarazo, pero iban pasando los meses y nada, hasta que unos dios me empece a encontrar mal, me dolía mucho el ovario derecho.. No tenia ni idea del por que…

Estuve  unos días, hasta que pedí cita en la gine y me dijo que tenia un quiste hemorragico (del cual no recuerdo lo m.m) y ahora a día 22.01.15 estoy asustada por tener los mismos dolores otra vez…No se vosotras si habéis pasado por esto ya, pero es inaguantable..

Aquella vez termine un viernes en urgencias a las 10 de la noche, con el resultado que el quiste había crecido en 3 días y me mando reposo y abstinencia como mínimo una semana hasta que viéramos que disminuía, ya que era peligroso que se rompiera.

Así que segundo golpe, por si era poco tener que aprender a esperar, ahora tenía que convivir con un sr. quiste .

  Así que si tenéis información, o queréis compartir el mismo problema, no dudéis en escrbirme… Saludos y animos a todas!

Anuncios

Publicado por

elblogdenuri

Soy una chica que va camino a los 25 con su novio de 28 y con ganas de emprender en todos los aspectos de la vida y sobretodo intentando formar nuestra pequeña familia. Hace dos años nos fuimos a vivir juntos y empezamos a buscar nuestro pequeño baby, sin imaginarnos nunca lo difícil que iba a ser para nosotros. Sueños que lograr, disgustos que afrontar y muchas experiencias que compartir con quien este en nuestra misma situación. ((Así empezaba este blog, a día de hoy (Enero 2016) escribo con mi princesa en brazos))

2 thoughts on “*Tiempo al tiempo*”

  1. Pues esta vez a lo mejor,no es igual.hay que seguir adelante…
    Alguien que expresa tan bien un problema tan serio ha de ser optimista y pensar en lo bueno,seguro que algo bueno va a pasar. . .
    Me gusta esta historia y la forma de contarla

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s