*BUSCANDO AYUDA*

images-1

*Todos los meses espero que no venga la marea roja…pensando este mes será el último, pero no ahí estaba otra vez dispuesta a fastidiarme…*

N-Cariño…. este mes tampoco seremos papis….

D-No pasa na….Seguro que hay un por que, lo que tenemos que hacer es ir y mirar de ver el que…

N-Ya… pero no se por donde tenemos que empezar… A parte me da miedo… y también creo que tendríamos que ir mirando una mutua.

D-Bueno pues cuanto antes lo hagamos antes veremos que pasa.

Dicho esto empecé la búsqueda de mutuas, y en Agosto de 2013  ya tenía una, así que en Septiembre allí estaba yo en  la consulta de una ginecóloga elegida al azar  en la web de dicha mutua, y por preferencia de horarios….

Esta me dijo que me haría una revisión, una citologia,  y que me haría la petición de una histersalpingogafria a mí junto a unas analíticas y un semminograma a D.

La revisión fue normal, mis ciclos ya le dije que normales también (28 días siempre), me hizo la cito, con resultados a ir a valorar cuando me avisaran y aparte de eso pues salí con todos los deberes que seguro que ya muchas conocéis.

*Tomar OVUSITOL (2 SOBRES AL DIA) 

Complemento alimenticio con ácido folico para mejorar la ovulación”

*Hacer los deberes los días de máxima fertilidad

“Si el ciclo dura 28 días,  la ovulación será entre el 12 y el 15”

*Pedir semminograma,  y histersalpingogafria

Así que ni corta ni perezosa salí de consulta en busca de mis deberes, y lo primero que hice fue ir a pedir cita para las analíticas que no tuve problemas de fechas, y para la histersalpingogafria (o como se escriba,  que seguro que una prueba con ese nombre es imposible escribirla bien) .

En ese mismo momento ya tuve mi primer golpe,  cuando llego a recepción me dicen que una prueba tan compleja no la hacen en este centro,  que me vaya a oficinas de at. Al cliente y que allí me harán autorización y me dirán donde puedo ir a hacerla.

Mientras iba en busca de la oficina caí en la cuenta de que no tenía ni idea de que trataba esa prueba, pero cuando llegué y le enseñé la petición a la mujer mis prisas por querer buscar rápido una solución se derrumbaron conmigo en sólo unos segundos.

-MIRA ESTO ES UNA PRUEBA  MUY CARA QUÉ TU MUTUA HASTA DENTRO DE 6 MESES NO TE VA  CUBRIRSI QUIERES PRUEBA EN LA SEG.SOCIAL AVER SI TE LA HACEN,PERO CON LO JOVEN QUÉ ERES IGUAL NI TE HACE FALTA. 

Así que salí de allí y fui corriendo a la consulta de la gine la cual me recomendó que fuera haciendo los demás pasos,  y que me explicó el procedimiento de dicha prueba, lo cual me dio más miedo aun, al decirme que aveces es dolorosa…

Nada más salir llame a D llorando, de todos los deberes y consultas solo m había quedado con lo malo,  que tenía que esperar 6 meses para la prueba esa ….

Publicado por

elblogdenuri

Soy una chica que va camino a los 25 con su novio de 28 y con ganas de emprender en todos los aspectos de la vida y sobretodo intentando formar nuestra pequeña familia. Hace dos años nos fuimos a vivir juntos y empezamos a buscar nuestro pequeño baby, sin imaginarnos nunca lo difícil que iba a ser para nosotros. Sueños que lograr, disgustos que afrontar y muchas experiencias que compartir con quien este en nuestra misma situación. ((Así empezaba este blog, a día de hoy (Enero 2016) escribo con mi princesa en brazos))

2 comentarios sobre “*BUSCANDO AYUDA*”

Responder

