*PREGUNTAS Y RESPUESTAS*

IMG_29381587554998

-LA GRAN PREGUNTA-

-Y vosotros no queréis tener hijos?

-Venga! Aver si os animais,noo?

-Pues todos los meses calculo mi ciclo menstrual, miro mis ovulaciones y mis días mas fértiles, miramos si hay luna llena, hasta hacemos todo el camasutra y tomamos todos los remedio naturales habidos y por aver…

Esa es la respuesta que solo nosotros dos sabíamos y que NO nos atreviamos a contar a nadie, ya creando tabú sobre este tema..

Por que crear un tema tabú innecesario? Si no hay nada mas bonito que el deseo de querer formar una familia..

Ya sea por miedo,vergüenza o privacidad nunca te atreves a decir lo que realmente es…

-LA GRAN RESPUESTA-

– Y vosotros no queréis tener hijos?

-Noo, que dicees, ahora no es el momento!

-Con dos perros ya tenemos bastante!

-Que dices, con lo joven que soy, que no me se cuidar ni a mi misma, voi a cuidar yo a un niño… no no ahora no..!

 Y asi mil veces podríamos dar estas contestaciones….

Pero entonces te invade la pena, el vacío y la tristeza de por que todo el mundo puede y yo no, sera que tengo tanta mala suerte hasta para esto….

(Seguramente muchas de vosotras, ya madres, o en búsqueda también, os habreis sentido identificadas, en algún momento de la lectura, ya que es muy dificil poder expresar a todo el mundo el momento en el que se esta… Yo por suerte puede contar con mi prima, ya que pasó por algo similar y ahora tiene 4 niños maravillosos, y es un gran ejemplo a seguir, no conté con ella desde el primer día de búsqueda pero si cuando todo empezó a ser mas difícil para nosotros, ya que solo ella sabia perfectamente por lo que se pasa.)

La respuesta mas fácil e ideal seria poder gritar a los cuatro vientos que estamos buscando un bebe, que estamos ahorrando para ser una familia, pero no, no decimos siempre la verdad a todos los que nos rodean.

Y así fue pasando el tiempo, deseando cada mes que no viniera la marea roja, pensando que este mes si , pero no, otra vez aquí esta, y así uno detrás de otro mientras conocidas y amigas por arte de magia se van quedando embarazadas, mientras a tu alrededor solo hay bebes, paseas por la calle y solo hay carritos, pones la televisión y niños sin recursos muriéndose de hambre, noticias de bebes abandonado y facebook repleto de actualizaciones de mamis felices… Y yo pensando que por que yo no puedo, por que me ha de pasar esto ami…

P.D. Aqui termina mi tercer y largo blog, se que la espera es dura, pero yo lo soy mas,y lucharé con todas mis fuerzas para lograrlo, y a todas las que me leáis daros las gracias, y si pasais por lo mismo que yo mandaros un abrazo!

Publicado por

elblogdenuri

Soy una chica que va camino a los 25 con su novio de 28 y con ganas de emprender en todos los aspectos de la vida y sobretodo intentando formar nuestra pequeña familia. Hace dos años nos fuimos a vivir juntos y empezamos a buscar nuestro pequeño baby, sin imaginarnos nunca lo difícil que iba a ser para nosotros. Sueños que lograr, disgustos que afrontar y muchas experiencias que compartir con quien este en nuestra misma situación. ((Así empezaba este blog, a día de hoy (Enero 2016) escribo con mi princesa en brazos))

4 thoughts on “*PREGUNTAS Y RESPUESTAS*”

  1. Gracias nuri,por dejarnos un pedazo de tu vida,esta historia me ha sabido a poco…pero me ha gustado mucho.
    Si tuvieras que ponerle musica que cancion escogerias?,

    Me gusta

Responder

