*Conociéndonos*

Así que después de los primeros momentos fueron pasando los meses, al principio todo es muy intenso,  horas y horas sin pensar en nada, sólo que cuando sera la próxima cita,  que no llegue nunca la hora de despedirse,  a quien no le ha pasado lo mismo,  esos momentos en el que somos uno, en que sea la hora que sea estas pegada al teléfono esperando un simple SMS, ..

-Buenos días princesa,  sólo desearte que tengas un buen día y que contaré minutos para que llegue la noche!,..

-Buenas noches bonitaa! Ya he llegado a casa! Bss hasta mañana! ,..

Y después de esos SMS te pasas el día leyéndonos una y otra vez con la cara de tonta,  y como no esperando siempre uno nuevo,..

Así pasó primavera, verano, otoño e invierno; 

Todo seguía como siempre solo que  con un año y algunos meses más , lo que antes era quedar de vez en cuando pasa a estar siempre juntos  hasta que un día nos dio por pensar…

-Nunca tomamos precaución que raro que no pase nada no?

Pero entonces empezamos a disfrutar de nosotros sin pensar en nada, deseando que llegara el sábado noche para irnos a nuestro nido de amor , sólo eramos el y yo.

Momentos buenos, momentos malos, pero a pesar de todo el tiempo iba pasando alrededor nuestro,  y las ganas de crecer como pareja siempre estaban ahí….

Hasta que un día volvimos a hacernos la pregunta; seguimos sin tomar precaución,  que suerte que no quedemos embarazados! 

Y entonces me di cuenta de que algo raro pasaba, habían pasado casi dos años y no habíamos tenido ningún susto,.. algo no podía estar yendo bien, pero mientras tanto disfrutamos de cada momento… aunque ya extrañando algo que por lo que fuera no podía ser…..

….AU

NQUE SIEMPRE QUEDABA LA COSA DE YA LLEGARA…. “SOMOS JOVENES”….IMG_29353813079899

Anuncios

Publicado por

elblogdenuri

Soy una chica que va camino a los 25 con su novio de 28 y con ganas de emprender en todos los aspectos de la vida y sobretodo intentando formar nuestra pequeña familia. Hace dos años nos fuimos a vivir juntos y empezamos a buscar nuestro pequeño baby, sin imaginarnos nunca lo difícil que iba a ser para nosotros. Sueños que lograr, disgustos que afrontar y muchas experiencias que compartir con quien este en nuestra misma situación. ((Así empezaba este blog, a día de hoy (Enero 2016) escribo con mi princesa en brazos))

3 comentarios sobre “*Conociéndonos*”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s